¿Con qué series nos vamos a enganchar durante marzo?

Santa Clarita Diet estrena durante marzo en Netflix
Santa Clarita Diet estrena durante marzo en Netflix
Soledad Venesio
(0)
2 de marzo de 2018  • 17:43

Aunque febrero fue un mes bastante tranquilo para las seriéfilas, sí supo traernos algunos estrenos que dejaron su marca en el calendario. Desde el drama de ciencia ficción Altered Carbon con el bombón de Joel Kinnaman como protagonista, pasando por dramas movilizadores como 7 Seconds o series muy divertidas al estilo Good Girls. Pero marzo no es un mes que se achica y, además de tener grandiosos estrenos, presenta un calendario repleto de regresos y segundas temporadas que todas estábamos esperando con mucha ansiedad.

Estreno: Life Sentences

  • Fecha de estreno: miércoles 07 de marzo.

Protagonizada por Lucy Hale (a quien conocimos en Pretty Little Lies) esta historia se centra en Stella quien descubre que posee un cáncer terminal y decide aprovechar sus últimos meses de vida acompañada de su familia. Sin embargo el milagro ocurre y los médicos le anuncian que está curada, permitiéndole volver a descubrir el sentido de la vida, la posibilidad de tener planes que nunca había creído posible pero también descubrir todos los sacrificios que su familia hizo. Una historia simpática, llena de alegría pero que también tiene momentos difíciles, se trata de un relato sobre la vida y las ganas de disfrutar todo lo que tenemos.

Segunda temporada: Jessica Jones

  • Fecha de estreno: jueves 08 de marzo en Netflix.

Si se enamoraron del universo creado por Marvel y Netflix o ya estaban extrañando al personaje interpretado por Krysten Ritter , van a alegrarse con la noticia que el próximo jueves vuelve Jessica Jones . Retomando la historia luego de los eventos que vimos en The Defenders , nos reencontramos con nuestra superheroína cuando decide enfrentar a quienes experimentaron con ella y son los responsables que adquiriera sus superpoderes. Con escenas de mucha acción, siempre es divertido ver a una chica ruda que no tiene miedo ponerse en acción para defender al mundo.

Segunda temporada: Santa Clarita Diet

  • Fecha de estreno: viernes 23 en Netflix.

Si hay algo innegable es que Santa Clarita Diet fue una serie divertida, liviana y algo asquerosa ¿no? Es por eso que tenemos muchísimas ganas de volver a ver a la familia Hammond y cómo, además de volverse expertos asesinos y estar en la búsqueda de una cura contra el virus zombie, en esta temporada tienen que esconderse de sus vecinos quienes empiezan a sospechar ante tantas muertes alrededor del barrio. Aunque esperamos no volver a ver esos vómitos gigantes, extrañábamos muchísimo a Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Estreno: Barry

  • Fecha de estreno: domingo 25 en HBO Latinoamérica.

Definida como una comedia negra y con una historia que nos recuerda al hilo narrativo de algunos personajes de The Sopranos, esta serie fue creada y protagonizada por Bill Hader. En Barry nos encontramos con un asesino a sueldo que se muda a Los Ángeles para meterse en la escena artística local e inicia su carrera como actor. Divertida, fresca y con muchísimos momentos de ironía, estamos seguras que esta serie va a ser nuestro ficción de escape durante marzo.

Estreno: Trust

  • Fecha de estreno: domingo 25 en FX.

Presentando una nueva ficción basada en hechos criminales reales, este caso nos lleva a Roma de 1973 cuando John Paul Getty es secuestrado por un grupo criminal italiano. Con un total de diez episodios, nos mete puertas adentro de una familia con muchísimos conflictos y acompañamos a la madre de John mientras que negocia para liberar a su hijo. Lo más interesante de esta propuesta es el elenco increíble que tiene, encabezado por Donald Sutherland

, Hilary Swank , Harris Dickinson , Michael Esper, Brendan Fraser y Saverio Malara.

Estreno: The Terror

  • Fecha de estreno: lunes 26 por AMC Latinoamérica.

Quizá una de las propuestas más tensionantes y oscuras del mes, The Terror está basada en el libro de Dan Simmons. La historia nos lleva a 1847 cuando, un grupo de la Marina Real Británica inicia su misión de reconocimiento en el Ártico. Sin embargo un depredador sobrenatural los acosa y rodea incansablemente, y obliga a toda la tripulación a iniciar un desesperado intento de supervivencia. ¿El dato curioso? Simmons se basó en hechos reales para crear esta historia.

Temporada final: The Americans

  • Fecha de estreno: miércoles 28 por FX.

The Americans es una de las mejores series de la televisión actual y este año nos toca despedirla para siempre. Siguiendo la vida de una familia de espías rusos durante los años 80 en Estados Unidos, sabemos muy poquito sobre lo que va a pasar: iniciando tres años más tarde de su último final de temporada, muchas mentiras van a ser reveladas y se va a tratar de una entrega verdaderamente emocional para todos sus personajes.

¡Pero eso no es todo!

  • Si lo que están buscando es una comedia liviana y para pasar el rato, la tercera temporada de Love llega el viernes que viene a Netflix.
  • En cuando a producciones argentinas se destacan Sitiados que estrena su segunda temporada en FOX Premium el viernes 16 y el estreno de Edha, la primera serie argentina de Netflix, el mismo día.
  • La segunda temporada de A Series of Unfortunate Events, con el genial de Neil Patrick Harris , estrena el viernes 30 en Netflix ¡Pero estén atentas porque la serie solo va a tener tres entregas!
  • Entre los estrenos en la pantalla argentina, no podemos dejar de recomendarte la tercera temporada de Unreal que llega el próximo lunes 05 a las 00.00h por Lifetime Latinoamérica.
  • Amamos a Mindy Kaling y es por eso que esperamos con muchísimas ganas que estrene en Argentina su nueva serie Champions. En Estados Unidos llega el jueves 08.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.