La moda de las estaciones de servicio recicladas como restaurantes

En las rutas de los Estados Unidos cambiaron el surtidor por la carta goumert
En las rutas de los Estados Unidos cambiaron el surtidor por la carta goumert
(0)
4 de marzo de 2018  

En Estados Unidos, la última tendencia en locales gastronómicos son las viejas estaciones de servicio recicladas como restaurantes, panaderías o vinerías. Sitios como Tandem Bakery Portland, Maine), Tank Garage Winery (Calistoga, California), The Gold Fish (Corpus Christi, Texas) y The Fillin' Station (Biloxi, Mississippi), entre muchos más, rescatan antiguas instalaciones para darles un nuevo uso, en general con un perfil definible como hipster.

Lejos de disimular el uso original de los edificios, la mayoría de estos locales aprovechan la estética retro y rutera de las estaciones, mantienen los surtidores como objetos decorativos y disponen mesas bajo la sombra de los típicos aleros. Hasta juegan en sus nombres con el pasado de los edificios, como Olio (St. Louis, Missouri), una ex Standard Oil de la década del 20, y Fuel (Charleston, Carolina del Sur), que alguna vez fue una concurrida Esso.

Eso sí, la comida rápida y los snacks quedaron en el pasado. Todos estos sitios comparten una oferta gourmet, entre la cocina tradicional de su región, las degustaciones de vino y la pastelería más chic.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.