Magui Bravi: "Trabajé como azafata de cabotaje"

La conductora y actriz, con muchas millas recorridas, repasa sus viajes de Tailandia a las Ruinas de San Ignacio
La conductora y actriz, con muchas millas recorridas, repasa sus viajes de Tailandia a las Ruinas de San Ignacio
(0)
4 de marzo de 2018  

-¿Cómo te definís como viajera?

-Como una ex azafata. De chica trabajé tres años en Lan como azafata de cabotaje, tenía muchas vacaciones y pasajes baratos, entonces viajé muchísimo.

-¿Cuál fue el mejor viaje de tu vida?

-Cuando tenía 20 viajé a Tailandia con amigas. Era muy fanática de Leonardo DiCaprio y quería conocer dónde se filmó La playa. Recorrimos Grecia, fuimos a Tailandia y fue uno de los viajes más espectaculares. Además, cuando viajé a Rusia estuve en el lago que inspiró a Chaikovski para hacer El lago de los Cisnes. Como estudié ballet toda mi vida, también fue un sueño estar en ese lugar.

-¿Viajaste alguna vez a un all inclusive, en un crucero o como mochilera?

-Sí, cuando viaje por Cuba terminé en un resort en Varadero. No fue la mejor experiencia porque soy hiperquinética y me gusta más conocer lugares que estar tirada en la playa. Cuando era chica, también viajé en crucero con mis viejos. Me acuerdo que la pasamos muy mal porque mi papá se mareó mucho.

-¿Te gusta visitar ruinas de antiguas civilizaciones?

-Recorrí mucho Grecia y Roma, me encantó, fue increíble. Las ruinas son imponentes. Además, este año tuve la posibilidad de viajar por el país gracias al programa Clave argentina, del que soy la conductora (por Canal 9) y también conocí ruinas increíbles, como las de San Ignacio, en Misiones.

-¿Cuál es tu mayor hazaña en el turismo aventura?

-En ese mismo programa tenemos una sección sobre turismo aventura así que hice de todo: parapente, paramotor, kayak, probé todas las tirolesas del país, incluso hice paracaidismo. Pero la mayor fue bungee jumping, en Salta. Pensé que no me iba a animar, estuve como 20 minutos para decidirme y fue increíble.

-¿La mejor playa que hayas conocido?

-Tailandia tiene de las mejores playas que conocí, pero las de Croacia también son impresionantes. En Grecia, Santorini tiene tres playas con distintos colores de arena: una rosa, otra normal y otra negra, muy impactante de ver. La de Varadero es una playa increíble y obviamente las playas de Brasil siempre están. En febrero grabé un programa para la TV de Brasil sobre Pernambuco. Me llevaron a las mejores playas y la verdad es que son inolvidables, de agua caliente y arena blanca.

-¿Un destino pendiente?

-Australia. También me gustaría viajar a Japón, me interesa mucho esa cultura.

-¿Cuál fue tu mayor sorpresa como viajera?

-Darme cuenta que tenemos un país increíble. Tuve la suerte de recorrerlo muchísimo, pude comparar y la verdad es que no tenemos nada que envidiarle a ningún lugar del mundo.

-¿Sos de sacar fotos todo el tiempo, de vez en cuando, o casi nunca?

-¡Saco más fotos de lo que disfruto! Es un chiste... pero también un poco es verdad.

-¿Actividad física en vacaciones sí o no?

-Sí, obvio. Aunque si camino mucho, no tanto porque después termino muy cansada. Pero si el viaje es un poco más sedentario porque la ciudad es chica o estamos recorriendo en auto o de otra manera suelo tener una rutina que me toma una hora y la hago en los hoteles sin ningún problema. Me mantiene con la cabeza tranquila y haciendo el entrenamiento de siempre.

-¿Un día de vacaciones perfecto?

-Puede ser en una ciudad que no conozco descubriendo cosas que no vi nunca. Pero también un día perfecto es ir a tomar mate en la plaza que está frente a la Sagrada Familia, en Barcelona. Ese es uno de mis lugares en el mundo. También el Central Park, en Nueva York, otro de mis favoritos, donde también me gusta ir a leer con un mate. Ese también sería uno de los días ideales de vacaciones.

Para más datos: la actriz y bailarina terminó el rodaje de la película ¿Qué puede pasar? con Darío Lopilato mientras se prepara para filmar en abril, junto al Puma Goity, Que en paz descanse . En teatro se presenta en la obra Mi vecina favorita , comedia familiar que encabeza Lizy Tagliani, en el Teatro Lido de Mar del Plata.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.