Todo por una selfie: un fanático peruano eludió la seguridad y asustó a Carlos Tevez

El susto del Apache ante la efusividad del hincha peruano
El susto del Apache ante la efusividad del hincha peruano
Franco Tossi
(0)
1 de marzo de 2018  • 22:40

LIMA - La locura por Boca sigue demostrándose en Perú, así como el amor que sienten los hinchas incaicos por Carlos Tevez . Todos los que se acercan al Suissotel de Lima, donde está hospedado el xeneize, tienen la misma finalidad: ver se cerca al Apache. Por eso, cuando el plantel se enfilaba para subirse al micro que los trasladó al Estadio Nacional ocurrió lo probable: un fanático sorteó la seguridad y se llevó su premio con su ídolo.

Una hora antes, el joven le había consultado a LA NACION a qué hora salían los futbolistas. Era evidente cómo tenía organizados sus movimientos en la cabeza: se fue hacia un costado en el que la valla no llegaba a cubrir el acceso y esperó con paciencia. En el momento en que los jugadores comenzaron a salir, abrió los ojos con mayor atención y expectativa.

El Apache fue uno de los últimos en salir. Apenas pisó el exterior, el joven se abalanzó sobre él. Los policías actuaron enseguida para separarlos, previniendo cualquier acción peligrosa. Tevez no lo tomó bien: fue tan fuerte el manotazo para tomarlo del rostro que todo parecía un plan para hacerle mal. No obstante, luego de que el N° 32 le preguntara por qué actuaba así entendió que el chico solo pretendía un recuerdo. Y se lo terminó dando: una foto juntos. La gentileza la aprovechó una chica que estaba al lado y también se llevó su recuerdo.

Tevez partió al Estadio Nacional al principio con un susto, pero luego demasiado mimado. Mientras que al chico lo sacó la seguridad, pero se retiró levantando las manos: había conseguido el trofeo que desde temprano había programado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.