Suscriptor digital

Guillermo Barros Schelotto lamentó el empate de Boca en Lima: "Veremos con el correr de los partidos si este punto sirve; estamos en una zona difícil"

Guillermo lamentó el empate en Lima
Guillermo lamentó el empate en Lima
(0)
2 de marzo de 2018  • 00:08

El entrenador de Boca , Guillermo Barros Schelotto reconoció que su equipo "se pudo llevar todo, pero se escapó", al poner en palabras la sensación generalizada que quedó tras la igualdad sin goles frente a Alianza Lima , en Perú, abriendo el grupo 8 de la Copa Libertadores .

"Nos queríamos llevar todo y no pudimos, pero estuvimos cerca de hacerlo. Creo que dejamos una buena imagen desde lo futbolístico. Estamos en un grupo difícil, con Palmeiras que es un gran equipo y goleó en Colombia, y Junior también lo es", describió el "Mellizo".

"En el segundo tiempo ellos se pararon bien de contra, pero nosotros tuvimos situaciones muy claras, como el palo de Tevez y el travesaño de Cardona, que hizo un gran segundo tiemp.

La idea nuestra era ganar y no lo logramos. Veremos con el correr de los partidos si este punto sirve. Estamos en una zona difícil, con Palmeiras y Junior.", apuntó el Mellizo. Y agregó: "Nunca nos agarraron mal parados. Incluso en las jugadas de riesgo de ellos no fueron por errores nuestros."

Guillermo amplió sus conceptos para elogiar a sus dirigidos: "Creo que el equipo jugó bien, tuvimos situaciones claras para ganar el partido, como los dos palos, el equipo estuvo atento en la última línea. Estoy contento con la entrega, más allá del empate.

Veremos con el correr de la Copa si este punto sirve."

Acerca de las bajas inesperadas de Goltz y Magallán, Barros Schelotto consideró sobre sus reeemplazantes: "Vergini y Heredia hicieron un buen partido. Nos llegaron tres veces desde afuera del área. No cometimos errores ni individuales ni grupales. El imponderable de las bajas de Goltz y de Magallán nos sorprendió, pero esto habla de la seriedad y del entrenamiento de todos los integrantes del plantel, para estar a la altura ante cualquier sorpresa, y eso hicieron Heredia y Vergini."

"Ahora vamos a ver como anda Fernando Gago cuando volvamos a Buenos Aires, para estimar cuando va a volver. Pero el lunes vamos a poner lo mejor contra Argentinos Juniors en La Paternal", anunció inmediatamente Barros Schelotto.

El director técnico boquense destacó a la nueva pareja de marcadores centrales a la que debió echar mano ante las ausencias de los lesionados Paolo Goltz y Lisandro Magallán.

"De todas formas este empate va a servir siempre y cuando ganemos los tres puntos en los partidos que juguemos como locales, porque las igualdades afuera obligan a eso", concluyó Guillermo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?