Pasó la primera semana de Copa Libertadores: así quedaron los equipos argentinos en sus zonas

Racing, el único equipo argentino que ganó; Lautaro Martínez, la carta goleadora para el equipo de Coudet
Racing, el único equipo argentino que ganó; Lautaro Martínez, la carta goleadora para el equipo de Coudet Fuente: Reuters
(0)
2 de marzo de 2018  • 09:24

Se disputó la primera semana de Copa Libertadores con cinco de los seis equipos argentinos que salieron a la cancha. Solamente Racing pudo conseguir el triunfo, jugando como local, ante Cruzeiro. El resto todos lo hicieron fuera del país: River empató en Río de Janeiro con Flamengo, Boca igualó con Alianza Lima, Estudiantes empató sin goles frente a Nacional e Independiente perdió ayer en su visita a Venezuela contra Deportivo Lara.

Sólo Atlético Tucumán, entre los argentinos, no jugó en esta primera semana de la Copa Libertadores. En el grupo de Racing, por ejemplo, sólo se disputó el partido que la Academia ganó. En cambio para River, Boca, Independiente y Estudiantes, ya se disputó la primera fecha de su zona.

Tevez volvió a jugar la Copa, pero Boca no pudo con Alianza Lima y empató 0-0
Tevez volvió a jugar la Copa, pero Boca no pudo con Alianza Lima y empató 0-0 Fuente: AP

En el otro partido del grupo D, el del millonario, Independiente de Santa Fe (próximo rival de River) igualó ante Emelec. Es decir, están todos iguales en puntos. En el del xeneize (zona H), Palmeiras consiguió ayer un gran triunfo como visitante por 3-0 ante Junior. Los brasileños lideran ese grupo.

Para Independiente, que está en la zona G, el otro encuentro terminó en empate entre Corinthians y Millonarios. El encuentro se jugó en Colombia. Por su parte Real Garcilaso de Perú es el líder en el grupo de Estudiantes tras vencer 2-0 a Santos.

El fixture para los equipos argentinos

Grupo 3 (Atlético Tucumán):

River igualó 2-2 con Flamengo en un estadio que no tuvo hinchas
River igualó 2-2 con Flamengo en un estadio que no tuvo hinchas Fuente: Reuters

Grupo 4 (River):

Grupo 5 (Racing):

Grupo 6 (Estudiantes):

Grupo 7 (Independiente):

Grupo 8 (Boca):

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.