Tasas bajas y financiamiento, la apuesta de Banco Provincia para el campo

(0)
15 de marzo de 2018  • 10:27

Banco Provincia en Expoagro

1:16
Video

Un stand de más de 800 metros en un lugar estratégico del predio en San Nicolás donde se lleva a cabo Expoagro, se transforma en el lugar ideal para que el Banco Provincia, sponsor principal de la muestra agropecuaria más importante del país, se encuentre con los visitantes y clientes.

Hasta mañana, la feria es un punto de contacto para que las miles de personas que asistan conozcan de cerca las líneas crediticias más beneficiosas de Banco Provincia y puedan iniciar ahí mismo la compra de maquinaria e insumos con su producto insignia, la tarjeta Procampo.

"Los productores se encontrarán con las propuestas financieras más atractivas del mercado", dijo Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia y aseguró que la indicación de la gobernadora María Eugenia Vidal es "escuchar las necesidades y diseñar soluciones a medida para todas las cadenas del complejo agroindustrial que quieran ampliar su actividad".

En esta nueva edición de Expoagro, Banco Provincia despliega atención comercial y realiza las clásicas mateadas que resultan un momento de distensión para los visitantes. Algo que ya se convirtió en marca registrada. Allí, además, hay un cajero automático para operar en forma fácil y segura.

En el stand, los asistentes reciben información sobre las líneas de crédito para la adquisición de maquinaria agrícola, tanto en pesos como en dólares, una modalidad que cada vez cosecha más entusiasmo por sus bajas tasas y plazos a la medida del esquema productivo de cada cliente.

En tanto, la entidad ofrece financiación con la Tarjeta Procampo, que permite la compra de insumos en más de 420 empresas. "Es un producto insignia porque financiamos la siembra y el productor recién nos paga cuando cosecha", grafica Curutchet para explicar la modalidad de Procampo, que también financiará la compra de hacienda en la muestra a la tasa más conveniente.

Desde el año pasado la entidad amplió su oferta crediticia con alternativas que se adaptaron a los ciclos productivos y redujo los costos de financiación a través de acuerdos de subsidio de tasas con los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

"Para Banco Provincia, el campo es el productor que genera empleos y llena camiones con destino a los puertos; es elque invierte en la tierra y también el que sienta las bases para que los pueblos logren ampliar las oportunidades de progreso para todos", concluye Curutchet.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios