Los cambios de Jaguares para recibir este sábado a Hurricanes por el Super Rugby

La franquicia argentina arrancó con dos derrotas
La franquicia argentina arrancó con dos derrotas Crédito: VillarPress
(0)
2 de marzo de 2018  • 13:30

Jaguares se presenta ante su público por primera vez en la temporada 2018 del Super Rugby: será ante Hurricanes, el campeón de 2016, a las 18.40 del sábado en el estadio de Vélez. El partido será televisado en vivo por ESPN2.

Marcos Kremer ingresará desde el arranque en lugar de Tomás Lavanini, mientras que Javier Ortega Desio estará con la número 7. En el banco se destacan el regreso de Juan Martín Hernández -no estuvo en la derrota del sábado pasado frente a Lions por 47a 27-, y la inclusión de Sebastián Cancelliere. El hombre de Hindú ocupará el lugar que dejó Ramiro Moyano tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

En 2017, la franquicia neocelandesa fue el segundo equipo más goleador, al anotar 660 puntos, solo detrás de Lions. El poderío ofensivo de los kiwis es, sin duda, una de las cuestiones que Jaguares deberá neutralizar si quiere ganar el partido.

Los locales, por su parte, rotaron la mayoría de los jugadores en estas primeras dos fechas. Solo cuatro de ellos jugaron los 80 minutos cada partido. Ellos fueron Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Marías Orlando, y Pablo Matera, el capitán.

El único duelo que registran estos dos equipos es del 9 de abril de 2016, en Wellington, cuando la franquicia esa ciudad se impuso por 44 a 20. El gran desafío de los Jaguares es vencer por primera vez al conjunto de Nueva Zelanda.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.