Tras acusarlo de maltratador, Marcela Tauro hizo las paces con Jorge Rial al aire: "Yo te sigo eligiendo"

Marcela Tauro
Marcela Tauro Fuente: Archivo
(0)
2 de marzo de 2018  • 16:02

Marcela Tauro y Jorge Rial fueron protagonistas ayer de un momento televisivo cuanto menos incómodo. Luego de que pusieran al aire una nota en la que Griselda Siciliani aseguraba que había sufrido violencia por parte de Juan Darthés durante las grabaciones de Patito Feo, la histórica panelista de Intrusos hizo un inesperado comentario que tensó completamente el aire.

Tras el momento tenso, Marcela Tauro y Jorge Rial hicieron su descargo en vivo

9:37
Video

"Hasta laburando con vos yo me sentí incómoda y vos lo sabés, por eso es un tema que a mí me hace mal", apuntó Tauro, dirigiéndose a Rial. "Sin embargo, yo lo superé. Nos hemos peleado. Te seguí eligiendo, pero no porque esté loca, no puedo ser hipócrita. Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste delante de todo el mundo y nadie me defendió". El conductor apenas intentó una defensa, claramente sorprendido con lo que estaba escuchando.

Según explicó la periodista Fernanda Iglesias en Twitter, el exabrupto de Rial al que hizo referencia Tauro, se produjo cuando avisó que iban a grabar por la mañana el programa que se emitiría en Navidad, y tanto Tauro como Marina Calabró avisaron que no estaban disponibles.

Este mediodía, Intrusos comenzó normalmente. Pero, tras el primer corte, Rial decidió sacar el tema para hacer las aclaraciones correspondientes. "Vamos a contar la realidad de nuestra relación", inició Tauro. "O nos peleamos o nos comunicamos por mensajes. Hace 14 o 15 años que laburamos juntos", siguió, al tiempo que aseguró que habían mantenido un breve intercambio luego de lo sucedido sobre el final del programa del jueves.

Luego fue el chimentero el que tomó la palabra: "No me parece mal lo que hiciste ayer. Lo escuché con mucha atención porque me parece que también es parte de esto escuchar. Y ella contó algo que recuerdo bien, que sucedió cuando grabábamos el programa del 25. Y como en cualquier trabajo, tuvimos cortocircuitos".

Entonces, Tauro explicó que cuando le pasaron el horario de grabación se dio cuenta que se le superponía con su programa de radio, y por eso no iba a poder estar. "Me puse un poco caprichosa. Y cuando estábamos acá, sentados, por empezar a grabar, noté que estabas de mal humor, porque yo te capto enseguida", indicó ella. "Y me acuerdo que metí la pregunta que no tenía que meter, que era si podía venir a grabar a las 10.15. Y ahí yo sentí que tu enojo era personal, porque nadie más dijo nada".

"Generalmente, estas discusiones son completamente normales entre Jorge y yo, y siempre que puedo te contesto. O si no, me pongo a llorar", señaló la periodista. "Yo te sigo eligiendo porque me dejás ser yo misma. (...) Pero ese día me sentí realmente mal, y cuando terminó el programa llamé a una de las productoras, charlamos en el camarín y después viniste vos y nos dijimos de todo. Valoro el gesto tuyo que me hayas dejado decir lo que dije ayer, que no me hayas interrumpido. Se que es un acto de amor que estés haciendo esto y creo que todos estamos aprendiendo. Yo también fui criada en un ambiente machista".

"Yo tomo tu palabra, pero no creo ser un maltratador. He tenido épocas de calentón y puteador, pero ahora por suerte estoy cambiando. Pero si alguna vez pasa eso, que se sientan maltratados, primero hablen con la autoridades, con los que están arriba de uno. Y después hay que ir a la Justicia", retomó Rial. "Cuando yo dije lo que dije, fue para todos. Por eso capaz sentís que nadie salió a defenderte".

Tauro, finalmente, aseguró que no se siente "nada incómoda" trabajando junto a Rial y asumió que quizás había hecho la pregunta inadecuada en el momento inadecuado.

"Se imaginan que si hubiese pasado algo tremendo ayer, hoy no estaríamos acá charlando", concluyó el conductor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.