San Lorenzo-Unión, por la Superliga: en la última jugada, Matías Caruzzo se perdió el gol de la victoria

Argentina Superliga
  • 0
San Lorenzo

San Lorenzo

  • 0
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

(0)
3 de marzo de 2018  • 11:09

Télam.- San Lorenzo tuvo la victoria ante Unión en los pies de Matías Caruzzo. Estaba a punto de agotarse el último minuto de los cuatro de descuento que había otorgado el árbitro Fernando Rapallini. Sin embargo, una formidable reacción del arquero tatengue Nereo Fernández impidió que el Ciclón se quedara con el triunfo en el Nuevo Gasómetro e igualó 0-0.

De esta forma, el equipo del Pampa Biaggio se estanca en su persecución a Boca y acumula 32 puntos, a 11 del líder de la Superliga , que el lunes se enfrentará con Argentinos Juniors en La Paternal.

El equipo de Santa Fe dominó en la etapa inicial presionando bien arriba y sacando ventaja por el sector derecho de la defensa de San Lorenzo, que apostó sobre todo al contragolpe. Los de Claudio Biaggio mostraron en la etapa inicial apenas la solvencia de Coloccini, clave para mantener el cero en su arco, y la claridad conceptual de Botta, aunque estuvo impreciso.

El complemento mantuvo la línea, aunque San Lorenzo tuvo una ocasión muy rápido, a los 4 minutos, cuando Nereo Fernández tapó un cabezazo de Botta tras centro de Belluschi.

Y en el último segundo, y tras un despeje defectuoso de Andrade, Caruzzo (solo y sin marca) sacó un buen derechazo dentro del área que Nereo Fernández controló abajo en una gran reacción. Hubiese sido un premio desmedido para el local.

El otro detalle -acaso el mejor- que dejó el partido fue la camiseta con la que jugó San Lorenzo, que hizo alusión a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

En la próxima fecha, la 19, San Lorenzo visitará en el clásico a Huracán (domingo a partir de las 17) y Unión recibirá en Santa Fe a Temperley (lunes a las 19).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.