TV: las propuestas de los canales de aire para marzo

Marco Antonio Caponi y Lali Espósito son Sandro y Susana Giménez en la serie que es la gran apuesta de Telefe en marzo
Marco Antonio Caponi y Lali Espósito son Sandro y Susana Giménez en la serie que es la gran apuesta de Telefe en marzo
(0)
2 de marzo de 2018  • 16:11

Entre las novedades que preparan los canales de televisión abierta para marzo, sin dudas la más llamativa es la del estreno de Sandro de América , la serie sobre la vida de Roberto Sánchez, que dará Telefe, desde el lunes próximo, de lunes a jueves, a las 22.30. Pero las novedades en este canal, que es el que más cambios prepara en el mes, empezarán ese mismo día a las 9.30 de la mañana, en Morfi todos a la mesa, con la incorporación de Damián De Santo en la conducción reemplazando a Gerardo Rozín .

Otra propuesta que anuncia el canal de las esferas de colores es la emisión del Especial por los veinte años de Verano del 98 que se emitirá el domingo 11, en horario que no está definido aún y del que participarán los integrantes del elenco original. Finalmente, también en marzo, Telefe programará la vuelta de Cortá por Lozano, el magazine que conduce Verónica Lozano ; y la llegada del ciclo de Carolina "Pampita" Ardohain, Pampita Online. Por ahora, ninguna de las dos propuestas tiene día de estreno y horario asignado.

Sandro de América - Teaser

2:12
Video

Por su parte, elTrece no tiene grandes novedades para este mes, pero sí dos regresos. El más importante será la vuelta de los programas de Mirtha Legrand en su temporada número 50, los sábados a la noche y los domingos al mediodía; y del ciclo Resto del mundo, los sábados a medianoche, con la conducción de Liz Solari, en lugar de Iván De Pineda, aunque ninguno de los dos tiene fecha de aire definida.

Mujeres de negro, la ficción que llega a la pantalla de Canal 9
Mujeres de negro, la ficción que llega a la pantalla de Canal 9

Canal 9 anuncia para el lunes el estreno de la telenovela Mujeres de Negro, que se emitirá de lunes a viernes, a las 17. Se trata de una producción mexicana, con condimentos policiales en la que se cuenta la historia de tres mujeres casadas en buena posición económica, cuyos maridos mueren en un episodio confuso que no se sabe cómo se generó.

La TV pública tampoco tiene demasiadas novedades para el mes que se inicia, razón por lo cual su propuesta se basará en la transmisión de festivales folclóricos, un rubro que le da buenos réditos. Su programa Festival País 2018, que se emite a diario, a las 22, es la gran protagonista de su grilla. Los eventos que se verán son La fiesta de la vendimia, entre el 2 y el 4 de marzo; La Fiesta nacional de la guitarra, entre el 3 y el 11 y La Fiesta del Caldén, entre el 9 y el 11. En el primero de estos eventos, en Mendoza, se podrán ver actuar, entre otras atracciones, a Juan Carlos Baglieto, Jairo y Soledad junto a la Orquesta Filarmónica de esa provincia. En la Fiesta nacional de la guitarra, en Dolores, estarán Carlos Vives, Abel Pintos, La Beriso, Chano Charpentier, Polo Román y Los Manseros Santiagueños, entre otros. Y en la Fiesta del Caldén, desde San Luis, estarán Carlos "la Mona" Jiménez, el "Chaqueño" Palavecino y Ulises Bueno, entre otros.

Finalmente, América, luego de los regresos de Animales sueltos y de Pamela a la tarde, que se produjeron la semana pasada, no tiene previstas otras grandes novedades para marzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.