En Victoria, Talleres igualó 0-0 con Tigre y quedó a ocho puntos de Boca, puntero de la Superliga

3 de marzo de 2018  • 11:09
Tigre y Talleres, en Victoria Fuente: FotoBAIRES

Télam.- Talleres de Córdoba igualó sin goles ante Tigre y quedó a ocho puntos del puntero de la Superliga , Boca. Lucas Olaza erró un penal para los cordobeses a los 38 minutos del primer tiempo y Daniel Imperiale salvó la derrota del Matador con un rechazo sobre la línea en la última jugada.

En los primeros 15 minutos de juego fue mejor Talleres, con dominio de pelota, control de terreno y el buen manejo del ecuatoriano Joao Rojas, aunque sin profundidad.

Pero luego se retrasó y Tigre llegó con pelotas paradas y con un remate de Lucas Menossi desde afuera del área que rechazó Guido Herrera al tiro de esquina.

El trámite se hizo lento y no hubo peso en las áreas. En ese contexto, Tigre perdió poco antes del final de la primera etapa a Prediger, su jugador más inteligente para la distribución de juego, por una doble amarilla.

Antes, Ignacio Canuto se llevó por delante a Juan Ramírez y el claro penal fue desperdiciado por el uruguayo Lucas Olaza, con un envío alto.

En el complemento comenzó mejor Tigre, más allá de tener un hombre menos, a través de la movilidad de Lucas Janson, y lo tuvo con remates del ingresado Federico González y de Diego Sosa que salvó Herrera.

Pero en la última jugada se lo perdió Santiago Silva, que tras recibir un centro de Rojas cabeceó en soledad y tiró la pelota afuera. Luego, el ingresado Daniel Imperiale la sacó en la línea.

El penal errado por Olaza

La acción de Imperiale