Carlos Tevez, maltrecho ante Argentinos: "El hombro me duele como si hubiese chocado con el auto"

Carlos Tevez, a su regreso de Perú, donde jugó ante Alianza Lima
Carlos Tevez, a su regreso de Perú, donde jugó ante Alianza Lima Fuente: LA NACION
(0)
2 de marzo de 2018  • 17:18

El lunes por la noche jugarán Argentinos Juniors y Boca, en el cierre de la 18° fecha. El barrio de la Paternal todavía no sabe si recibirá desde las 21.15 a Carlos Tevez, que volvió en la tarde del viernes desde Lima - tras el empate ante Alianza Lima- con el hombro izquierdo maltrecho: "Me duele como si hubiera chocado con el auto. Por suerte ayer pude jugar y tengo unos días para recuperarme ahora. Me dijeron que voy a estar tres o cuatro semanas con este dolor. Tenía que estar con el grupo y lo hice de la mejor forma que pude", le dijo a TyC Sports.

El Apache sufrió el golpe en el partido del domingo pasado ante San Martín de San Juan, que concluyó con la victoria de Boca por 4-2. Enseguida, en la misma cancha, evidenció las molestias y durante la semana utilizó una férula en el entrenamiento a modo de protección. Hasta encendió la duda en pos de su participación ante Alianza Lima, pero para el volante-delantero "había que estar con el grupo" y finalmente estuvo entre los titulares, mostrándose en buena forma en el estadio Nacional de Lima.

Guillermo Barros Schelotto ya evalúa si Tevez tendrá descanso o volverá a formar parte del equipo para este compromiso en la Superliga, un certamen que Boca domina con pasmosa autoridad. Pero más allá de la decisión del Mellizo y el estado físico del jugador, para los hinchas del Bicho quedó el recuerdo de la lesión de Carlitos a Ezequiel Ham, concretamente una fractura expuesta en el tobillo derecho.

Aquella jornada en la cancha de Argentinos fue una de las más duras para la rica carrera de Tevez en el fútbol. La estrella xeneize no olvida ese planchazo que dejó al juvenil 610 días sin poder jugar en una cancha, al margen de que tuvo el gesto de visitarlo en el quirófano, con una recordada foto en la que los dos levantaban el pulgar.

Tras el anuncio de su vuelta al fútbol, en enero pasado, el hermano de Ezequiel (Yamil) se acordó de aquella acción y en su cuenta personal de Twitter puso sin miramientos: "Chicos Sub 23 del fútbol argentino, cuidado. Volvió el humilde quebrador de pibes". Ahora, queda el fin de semana para definir si Tevez regresará ante un equipo que le trajo un gran sinsabor al margen del juego.

La foto de Carlos Tevez con Ezequiel Ham, tras ser operado por fractura expuesta
La foto de Carlos Tevez con Ezequiel Ham, tras ser operado por fractura expuesta

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.