S.O.S.: viaje laboral

Si tenés que viajar por trabajo y te avisaron a último momento, ¡no desesperes! Te ayudamos a armar la valija en tiempo récord
Si tenés que viajar por trabajo y te avisaron a último momento, ¡no desesperes! Te ayudamos a armar la valija en tiempo récord Fuente: Archivo
(0)
2 de marzo de 2018  • 16:45

Desde ya que si es por trabajo, tu elegida será una pequeña o un carry on. Si no tenés valija, elegí un bolso en buen estado que puedas cargar fácil. Ya que se trata de un viaje de trabajo, seguro tengas que llevar tu compu, carpetas, etc. Eso llevalo siempre en una cartera cómoda, maletín o morral. Así lo vas a tener con vos y además podés adelantar trabajo, si fuera necesario. ¡No olvides incluir los cargadores y adaptadores de celular y computadora!

Necessaire

Pensá que si no despachás la valija, todos aquellos líquidos que superen los 100 ml no podrán pasar. Por eso, armate un kit con envases pequeños donde puedas incluir tu shampoo y crema de enjuague, crema corporal, un perfume chiquito, dentífrico, cepillo, un peine y tu set de maquillaje básico. Incluí siempre aguja e hilo por cualquier imprevisto con tu ropa.

Ropa

Armá outfits que puedas combinar y alternar: una camisa con un pantalón o pollera, un solo par de zapatos "arreglados" que vayan con todo, remeras básicas distintas, accesorios y algún saco o blazer, por si refresca. Armar conjuntos es la clave para restar peso.

Aprovechá estos beneficios para socios de Club LA NACION y hacé más fácil tu viaje de trabajo:

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.