Embargaron a Independiente por casi 90 millones de pesos

Los derechos de televisación de Superliga y Conmebol serán confiscados
Los derechos de televisación de Superliga y Conmebol serán confiscados Fuente: Archivo
Jonathan Wiktor
(0)
2 de marzo de 2018  • 19:37

La Justicia embargó a Independiente por $89.363.748,17 ($49.649.860 de capital y $39.713.888 en concepto de intereses) por una deuda que contrajo con el Banco Provincia. Esta decisión implica que todo ingreso de Conmebol y de la Superliga que proceda de los derechos de televisación será destinado al pago de la deuda. La decisión fue comunicada este viernes a la Superliga .

El año pasado, el 29 de septiembre, en la asamblea de representantes del club, Hugo Moyano y la comisión directiva anunciaron un acuerdo por esa deuda, cuyos intereses supuestamente habían sido cancelados. Por lo tanto, la deuda ascendía a 50 millones de pesos y en aquella asamblea afirmaron que se abonaría mitad al contado y el resto en 26 de cuotas mensuales que estaban establecidas. Pero este arreglo finalmente no se concretó.

Según pudo saber LA NACION, desde el club ya están al tanto de la decisión de la Justicia y los abogados diseñan una estrategia para evitar el embargo.

Independiente pasó del fervor de un supuesto arreglo con una reducción considerable de la deuda, a padecer un embargo por la totalidad de lo que reclama el Banco Provincia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.