Síntesis

(0)
3 de marzo de 2018  

Cancillería

Un diplomático de carrera para la Dirección de Cultura

Finalmente, se confirmó la salida del coreógrafo Mauricio Wainrot de la Dirección de Cultura de la Cancillería, de la que era responsable desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri. Con la derogación de la resolución firmada por Susana Malcorra que lo hacía responsable de "asuntos culturales", Wainrot queda como asesor a disposición del nuevo director de Cultura, Sergio Baur. Diplomático de carrera, exembajador en Egipto, historiador y curador de arte, asumirá la gestión de los temas del área, que como parte de la reestructuración impulsada por Jorge Faurie en la Cancillería pondrá a la ahora exdirección nacional en un rango de dirección simple. Baur ya trabajó anteriormente en Cancillería con Gloria Bender y Magdalena Faillace, y forma parte del equipo que trabaja en el VIII Congreso de la Lengua, que se hará en 2019 en Córdoba.

Domingo

Feria de Ediciones en la Galería Mar Dulce

Por segunda vez, la galería Mar Dulce de Palermo (Uriarte 1490) oficia de sede para la Feria de Ediciones, donde se podrán encontrar libros raros, cuidados, de ediciones limitadas y con precios de ocasión. Como una suerte de exposición de bibliofilia, es un lugar ideal para detectar un regalo original y económico. Entre otros sellos participarán de la feria este domingo, de 17 a 21, Librería Teatral, Insula Editora, Dazet, Serie Musidora, Agente Rayo, Objeto Libro.

Además, la feria editorial coincide con los últimos días de exhibición de la muestra "Sweet for my Sweet VIII", un clásico de "arte para los jóvenes de espíritu", que expone a la venta hasta el sábado 10 de marzo obras de Isol, Cristian Turdera PumPum, María Luque, Powerpaola y Decur, entre otros, en pequeño formato.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.