Juan Martín Del Potro, campeón: se impuso a Kevin Anderson y obtuvo el ATP 500 de Acapulco

El desahogo de Delpo: está en su segunda final del 2018
El desahogo de Delpo: está en su segunda final del 2018 Fuente: AP
(0)
3 de marzo de 2018  • 23:59

Juan Martín del Potro conquistó la final del ATP 500 de Acapulco al superar por 6-4 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson. El argentino obtuvo su primer título de la temporada y el número 21 de su carrera.

El torneo de Acapulco era el cuarto campeonato que Del Potro juega en este 2018. Llegó a la final en Auckland, luego cayó en la tercera rueda del Abierto de Australia y hace algunos días no pudo en Delray Beach, donde Frances Tiafoe lo superó en la segunda rueda. El récord del tandilense este año es de diez partidos ganados y tres caídas.

Del Potro celebra tras vencer a Zverev: jugará su segunda final del 2018 y puede llegar al puesto 8 del ranking
Del Potro celebra tras vencer a Zverev: jugará su segunda final del 2018 y puede llegar al puesto 8 del ranking Fuente: AP

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.