Netflix anunció cuándo estará disponible la segunda temporada de La Casa de Papel

Al fin, los fanáticos de Tokio y compañía podrán saber que pasó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
Al fin, los fanáticos de Tokio y compañía podrán saber que pasó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
(0)
3 de marzo de 2018  • 12:12

Hacía rato que una serie no generaba tanta polémica. En cuestión de semanas, La Casa de Papel cosechó millones de acérrimos fanáticos y, también, muchos detractores. La serie española, cuya primera temporada está disponible en Netflix , cuenta la historia de un grupo de personas que son contactados para llevar adelante el robo de sus vidas.

Con personajes bien marcados y buenas actuaciones, quizá lo menos festejado de la primera temporada haya sido el abrupto e inesperado final.

Pero para aquellos impacientes que desean saber qué ocurrió con el Profesor (Álvaro Morte), Tokio ( Úrsula Corberó ), Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Menéndez Llorente) y Moscú (Paco Tous) ya pueden respirar tranquilos: Netflix confirmó oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada.

A través de su cuenta de Instagram para Latinoamérica, la compañía anunció que la continuación de la serie que cuenta el millonario robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid podrá verse en su plataforma a partir del 6 de abril.

A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La serie completa, producida por Antena 3, ya pudo ser vista por el público español. Allí, la primera temporada tuvo 9 capítulos de una hora (Netflix decidió dividir esa misma temporada en 13 episodios de 40 minutos). La segunda entrega tuvo en España sólo 6 episodios, pero todavía no trascendió en cuántos será adaptada por la plataforma de contenido streaming.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.