Cumbre Boca-River en AFA, para calmar los ánimos de la Supercopa Argentina: Patricio Loustau fue confirmado como árbitro para la final

Tapia, Elizondo, Angelici y D´Onofrio, en AFA
Tapia, Elizondo, Angelici y D´Onofrio, en AFA
Alejandro Casar González
(0)
3 de marzo de 2018  • 13:44

Los presidentes de River, Rodolfo D'Onofrio, y de Boca, Daniel Angelici, se reunieron este sábado con Claudio Tapia, máximo dirigente de AFA, y Horacio Elizondo, encargado de los árbitros, para calmar las aguas de cara a la Supercopa Argentina que disputarán los dos equipos más populares del país el 14 de este mes en Mendoza.

"Es una final única, venimos a traer calma", dijo Tapia en la conferencia de prensa que brindaron en AFA. Allí mismo, Elizondo confirmó que Patricio Loustau será el árbitro. Estará acompañado por Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea. El cuatro árbitro será Fernando Rapallini y habrá otros dos árbitros, que serán Facundo Tello y Ariel Penel acompañando.

Angelici, Tapia, D''Onofrio y Elizondo en AFA
Angelici, Tapia, D''Onofrio y Elizondo en AFA

"Se juega siempre esta final, pero esta vez les tocó a River y Boca. Esto es un juego, un lugar donde los dos quieren ganar, pero no se acabará nada. Se los digo a los hinchas, a todos. Esto hay que disfrutarlo, es lo más lindo que tiene el fútbol. Hay que vivirlo con pasión, pero jugamos un partido de fútbol, no la vida", señaló D'Onofrio.

"Vamos a ver si Rodolfo paga la cena en Mendoza, a ver si le sacamos unos pesos", dijo en broma Daniel Angelici, entre risas. "Queremos que el hincha vaya en familia, que lo disfruten", dijo el presidente de Boca, intentando de poner paños fríos a lo que se vivió en los últimos días.

Final sin VAR. "No tenemos tiempo", dijo Elizondo en referencia a si se usará el VAR. Por eso el encargado de árbitros confirmó seis referis para la final, como se hace en la Champions League.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?