Con nuevo DT, los Leones derrotaron a la India en el debut en la Copa del Sultán, en Malasia

La charla de los Leones en los momentos previos al partido con la India
La charla de los Leones en los momentos previos al partido con la India Crédito: CAH
(0)
3 de marzo de 2018  • 15:47

IPOH, Malasia.- Los Leones se impusieron a la India por 3 a 2 en su debut en la Copa del Sultán Azlan Shah. Hubo una figura excluyente: los tres goles fueron convertidos por Gonzalo Peillat, el mejor tirador de córners del mundo que se supera certamen tras certamen.

En el torneo amistoso que reúne a cinco de los 10 mejores equipos del mundo (además participan Australia, Inglaterra, Irlanda y Malasia), el seleccionado masculino de hockey sobre césped -dirigido ahora por Rolo Rivero en reemplazo de Carlos Retegui- se medirá este martes con el local, en su segunda presentación.

El partido tuvo un condicionante especial: la lluvia. Incluso la tormenta fue tan fuerte que cuando faltaban 11 minutos para terminar el partido y ya el campeón olímpico se imponía por el resultado final, los árbitros decidieron suspenderlo. Cuando aflojó un poco la caída del agua, después de un parate de 30 minutos, decidieron reanudarlo.

Pese a la lluvia, los cinco goles del partido llegaron a través de la jugada fija. Argentina se puso en ventaja a los 13 minutos y a los 24 ya estaba 2-0. Pero India descontó dos minutos después a través de Amit Rohidas. Con el 2-1 terminó el primer tiempo. India arrancó muy bien el complemento y, al minuto, otra vez Rohidas marcó y estableció el empate 2-2. Sin embargo, apenas 120 segundos más tarde, de nuevo Peillat le puso cifras definitivas al marcador y completó su hat trick.

Prensa CAH

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.