Antes de Central-Godoy Cruz secuestraron cuatro "ataúdes" en el estadio, uno de ellos con el apellido Macri

Los "ataúdes" que fueron incautados en el Gigante de Arroyito
Los "ataúdes" que fueron incautados en el Gigante de Arroyito
(0)
3 de marzo de 2018  • 16:15

En la requisa policial que se realizó en el Gigante de Arroyito previa al partido entre Rosario Central y Godoy Cruz, la policía encontró cuatro ataúdes escondidos.

Listos para ser exhibidos en las tribunas, los féretros estaban guardados en un habitáculo entre la platea de Cordiviola y la popular norte que da al club Regatas, en la zona por donde ingresan las personas con discapacidad a la cancha, según informó el diario La Capital, de Rosario.

Los ataúdes están pintados con los colores de River, Boca y Newell's, además de uno con la inscripción del apellido del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Por otro lado, la barra del Canalla tenía pensado repartir remeras que de un lado mostraban el escudo del club y del otro las iniciales "MM" y "LPQTP", en alusión a los insultos contra el primer mandatario. Estos elementos están relacionados con la creciente ola de cánticos contra el presidente en varias canchas del fútbol argentino.

La remera con la inscripción del insulto al presidente Mauricio Macri
La remera con la inscripción del insulto al presidente Mauricio Macri

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.