Liga de Francia: Angel Di María abrió el marcador para la victoria de PSG y suma créditos para ser titular en la Champions League

Di María atraviesa un buen momento en el conjunto parisino
Di María atraviesa un buen momento en el conjunto parisino Fuente: AFP - Crédito: Frank Fife
(0)
3 de marzo de 2018  • 17:38

Angel Di María abrió hoy la cuenta en el París Saint Germain, que batió como visitante a Troyes 2-0 por la 28va. fecha de la Liga francesa. El rosarino, de 30 años, convirtió el primer gol del conjunto que dirige Unai Emery a los 2 minutos de la segunda etapa.

De esta manera, el ex Rosario Central llegó a las ocho conquistas en el certamen en 22 partidos. Pero además, gana crédito para ser titular de cara al desquite por Liga de Campeones de Europa que afrontará este martes ante Real Madrid, por octavos de final, donde PSG tendrá que revertir el 1-3 de la ida para pasar de fase y seguir vivo en el certamen continental.

Con esta victoria, PSG llegó a las 74 unidades y le sacó como líder una ventaja de 14 a su escolta Mónaco, que en uno de los adelantos del viernes derrotó 2-1 a Bordeaux, donde anotó el argentino Valentín Vada (ex Escuela Proyecto Crecer de San Francisco).

El volante Giovani Lo Celso, también ex Central, fue titular en PSG, que tiene lesionados al astro brasileño Neymar y al juvenil delantero Kylian Mbappé. El mediocampista, que junto a Di María fue convocado por el DT Jorge Sampaoli para los amistosos que la Argentina jugará a fin de mes con Italia y España, salió reemplazado a un minuto del final.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.