Facundo Moyano, sobre su papá: "El que crea que es una pelea de la Justicia contra él, mira otra película"

El diputado dijo que no tiene miedo de que Hugo Moyano vaya preso

6:57
Video
(0)
4 de marzo de 2018  • 00:09

El diputado Facundo Moyano estuvo en Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff , y a allí se refirió a la situación judicial de su padre, pese a que se despegó de esos asuntos al aclarar que solo lo involucran por su carácter "de hijo". Y dijo: "El que crea que esto es una pelea de la Justicia contra [Hugo] Moyano o que el Gobierno quiere democratizar el sindicalismo, está mirando otra película".

Ante la pregunta de Kusnetzoff de si tiene miedo de que su padre vaya preso, Moyano contestó: "No, de ninguna manera". En línea con esto, el político aclaró que, para él, se trata de "una cuestión política" y señaló: "La Justicia tendrá que investigar y resolver. Yo no soy abogado de Hugo Moyano, soy legislador nacional".

Facundo Moyano dijo que pone las manos en el fuego por su papá

0:27
Video

Además, al principio de el programa, se tuvo que someter a la sección de "check in" del programa en la que se simula una situación de la Aduana en la que los invitados deben responder una pregunta. "¿Pondrías las manos en el fuego por tu papá?", le preguntó el conductor. Sólido, el legislador respondió: "Sí, totalmente".

Facundo Moyano también habló de los casos de enriquecimiento en el mundo sindical y, al usar a Marcelo Balcedo como ejemplo, disparó: "No hay que hablar de sindicalistas, son delincuentes".

Los invitados de

3:41
Video

En cuanto al debate por la despenalización del aborto, Facundo Moyano se mostró a favor y opinó: "Lo que de alguna manera molesta de cómo se introdujo este debate es que te ponen en la dicotomía de si estás a favor o en contra de la vida. Yo no lo haría, yo no incitaría a mi pareja, en el caso de que quede embarazada, a que aborte. Nunca".

Agregó: "Hay que contemplar los casos de las 100 mil mujeres por año que abortan y las 100 mujeres que mueren por año. En ese sentido, más allá de que faltan precisión de datos porque la discusión es muy profunda, no se puede dar esta discusión de forma aislada. Tiene que ver con la cuestión sanitaria y de educación sexual"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.