Manchester City dominó a Chelsea y le ganó 1-0 en la Premier League

El festejo de todo el City
El festejo de todo el City Fuente: Reuters
(0)
4 de marzo de 2018  • 14:43

Manchester City sigue con su ritmo arrollador en la Premier League. Esta vez su víctima fue Chelsea, que se ubica en la quinta posición del torneo, pero jugó como si estuviera en los últimos puestos. La victoria por 1 a 0 no expresó el dominio del equipo de Guardiola, que tuvo el 75% de la posesión, mereció hacer más goles y casi no sufrió tiros al arco de su rival.

El Kun Agüero y Nicolás Otamendi jugaron de titulares y tuvieron un partido correcto. El único gol del encuentro lo marcó Bernardo Silva, al minuto del segundo tiempo.

Con este resultado, Manchester City alcanzó los 78 puntos y sigue siendo cómodo el líder de la Premier League. Atrás, con 60 unidades, quedó Liverpool, el único escolta. Chelsea, con 53, se ubica en la quinta posición.

En la próxima fecha, el equipo de Guardiola visitará a Stoke City el lunes 12 de marzo (este miércoles se medirá contra Basel por la Champions League), mientras que Chelsea será local de Crystal Palace el próximo sábado.

El gol del City

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.