Premios Oscar 2018: el movimiento Time's Up llegó a la alfombra roja

Ashley Judd y Mira Sorvino, ambas denunciantes de Harvey Weinstein, presentes en la ceremonia que le dice basta al abuso de poder
Ashley Judd y Mira Sorvino, ambas denunciantes de Harvey Weinstein, presentes en la ceremonia que le dice basta al abuso de poder Fuente: Reuters
(0)
4 de marzo de 2018  • 21:21

Como sucedió en los Globos de Oro, donde las celebridades simbolizaron los movimientos #MeToo y #Time'sUp a través del uso de atuendos negros, este año los premios Oscar tampoco eludieron el impactante tema que sacudió Hollywood.

El pin que simboliza el cambio de paradigma
El pin que simboliza el cambio de paradigma Fuente: Reuters

Figuras como Jane Fonda , Richard Jenkins y Patrick Stewart se pasearon por la alfombra roja luciendo su pin de Time's Up para decirle basta al abuso de poder, en todas sus formas.

Sharon R. Friedrick y su esposo Richard Jenkins
Sharon R. Friedrick y su esposo Richard Jenkins Fuente: Reuters

Se espera que la entrega también aluda al momento bisagra que vive la industria, porque no sólo Ashley Judd y Mira Sorvino serán presentadoras - ambas denunciaron a Harvey Weinstein -, sino que además Fonda presentará el premio a la mejor actriz junto a Jennifer Lawrence , dado que Casey Affleck, acusado de acoso, decidió evitar la ceremonia.

Patrick Stewart
Patrick Stewart Fuente: Reuters

Se acabó el tiempo de callar, en Hollywood las cosas están cambiando
Se acabó el tiempo de callar, en Hollywood las cosas están cambiando Fuente: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.