Secuestran 274 kilos de marihuana en Formosa

Crédito: Prensa Prefectura
(0)
5 de marzo de 2018  

Efectivos de la Prefectura incautaron más de 274 kilos de marihuana en la provincia de Formosa . La droga, que estaba oculta entre la maleza junto al río Paraguay, estaba distribuida en 13 bolsas de grandes proporciones que habían sido escondidas en un sendero de difícil acceso.

El decomiso estuvo a cargo de personal de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura, según informó esa fuerza en un comunicado. "Con este procedimiento seguimos avanzando en un verano récord en materia de incautación de droga. En 2018, la Prefectura ya ha secuestrado más de 15 toneladas de estupefacientes. Es droga que no llega a los barrios", dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich .

Con información de que el contrabando estaba en marcha, una patrulla de la Prefectura navegó por el riacho Payaguá, a 500 metros de la desembocadura del río Paraguay. Allí detectaron un sendero que se internaba en el monte hasta un paraje en el que, debajo de una lona naranja, se hallaron los 13 bultos que contenían 287 "ladrillos" de Cannabis sativa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.