Suscriptor digital

Síntesis

(0)
5 de marzo de 2018  

Paridad salarial

Proponen crear un ranking de empresas

La diputada nacional Karina Banfi (UCR Cambiemos-Buenos Aires), junto con diputadas de otros bloques parlamentarios, presentó un proyecto de paridad salarial en el que se busca crear un ranking de empresas que promuevan la equidad salarial entre hombres y mujeres. El proyecto prevé que las organizaciones públicas y privadas brinden información sobre la cantidad de personas de género femenino y masculino que trabajan bajo su dependencia, las actividades que desarrollan, la dedicación temporal y la remuneración.

Acusación

El ministro de Justicia apoyó a Gustavo Arribas

En una entrevista radial, el ministro de Justicia, Germán Garavano , se refirió a la acusación que pesa en Brasil contra el director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas , y consideró: "Son temas de una época en la que [Arribas] no tenía ninguna participación en la política pública y ni siquiera vivía en el país". Esta semana, el director de la AFI volvió a quedar en la mira de las autoridades del país vecino por sospechas de lavado de dinero por una operación de US$850.000.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?