Suscriptor digital

Síntesis

(0)
5 de marzo de 2018  

Mendoza

Murió al caer con un parapente

Un hombre de 57 años que practicaba parapentismo en el cerro Arco, de Mendoza, murió al caer y golpear contra unas rocas luego de que una ráfaga de viento le cerrara la vela, a poco de despegar. Así lo informaron ayer fuentes policiales y un testigo del accidente. Hace dos meses un hecho similar le costó la vida, en Tucumán, a la médica Natalia Vargas. La nueva víctima, identificada como Alex Domínguez, era oriunda de Mendoza aunque vivía hace años en Francia, donde tenía una amplia experiencia en la práctica del parapentismo, según se explicó. La tragedia se produjo anteanoche a las 21, informaron las fuentes.

Villa Gesell

Apresan a un hermano de Messi

Matías Messi, uno de los hermanos mayores del capitán del Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi , fue detenido en la ciudad balnearia de Villa Gesell luego de haber chocado con su auto con otro vehículo, y de, según testigos, haber amenazado al otro conductor con un arma de fuego. Matías Messi, de 35 años, que en noviembre pasado sufrió un accidente con su lancha en el río Paraná -hecho por el cual fue procesado por tenencia ilegal de arma-, conducía una camioneta Land Rover por la avenida Buenos Aires cuando chocó con un Volkswagen Vento cerca del boliche "Pueblo Límite".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?