Oscar 2018: Gael García Bernal y su traspié al cantar "Remember Me" de Coco

El actor interpretó de manera desafinada la canción del film que ganó como mejor película de animación
El actor interpretó de manera desafinada la canción del film que ganó como mejor película de animación Fuente: AFP
(0)
5 de marzo de 2018  • 08:48

La entrega de los premios Oscar 2018 tuvo ayer varias perlitas de las que aún hoy, pasadas unas horas del domingo, se sigue hablando. Pero la que más llama la atención de quienes siguieron al dedillo la ceremonia es la que protagonizó Gael García Bernal cuando cantó "Remember Me", la canción del film Coco.

Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Miguel intrepretaron la canción

03:31
Video

Con una voz trémula y un poco desafinada, Gael hizo la introducción a capella de uno de los temas del film que ganó el Oscar a mejor película de animación. Luego, y de manera impecable, la interpretación siguió de la mano de Natalia Lafourcade y Miguel, un cantante estadounidense. Recordemos que Gael es Héctor, uno de los personajes que guía la travesía de Miguel, el pequeño protagonista, y que en Coco, Bernal es el responsable de cantar el tema Juanita.

Miguel y Natalia Lafourcade -

02:50
Video

Ante el desconcierto que generó el mexicano, fue imposible no recordar la vez en la que Antonio Banderas interpretó en la entrega de los Oscar 2005 la que fue la canción galardonada ese año, "Al otro lado del río" de Jorge Drexler. Tan poco feliz fue la interpretación del español, que el uruguayo al recibir la estatuilla se desquitó y cantó un pedacito de la canción a capella.

Pero no todos los números musicales fueron flojos este año, Andra Day, junto a Common, interpretó "Stand up for something", de la película Marshall, y reivindicó un poco el renombre de Hollywood en cuanto a presentaciones musicales.

Antonio Banderas y Santana interpretan

03:37
Video

Jorge Drexler en la entrega de los Oscar 2005

02:39
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?