Liga de las Américas: San Lorenzo no detiene su marcha, sigue invicto y ya está en el Final Four

Gabriel Deck: toda la potencia del alero de San Lorenzo
Gabriel Deck: toda la potencia del alero de San Lorenzo Crédito: FIBA
(0)
5 de marzo de 2018  • 10:13

San Lorenzo no detiene su marcha. El bicampeón de la Liga Nacional se trazó un objetivo para esta temporada y va detrás de esa meta. Se me escapó el año último, pero esta vez no quiere que le pase lo mismo. Cumple con los pasos necesarios para llegar hasta el lugar que le permitirá acceder al premio mayor. Y va por más. Anoche el Ciclón consiguió su pasaporte al Final Four de la Liga de las Américas , la competencia que desvela a todo Boedo. Y si bien es el candidato natural, no deja dudas de su deseo, porque se mantiene invicto en el competencia.

Resultó un fin de semana perfecto para el equipo de Gonzalo García . Primero, el viernes último, superó a Fuerza Regia, de México, por 83-59, el sábado siguió con su andar y sacó del camino a Mogi Das Cruzes, de Brasil, por 68-64, y anoche terminó su obra ante Ferro , tras imponerse por 73-65. El conjunto de Boedo accedió a la definición del certamen, que se disputará el 24 y 25 de marzo, junto a Mogi.

Los otros dos equipos que intentarán ingresar al Final Four, saldrán del cuadrangular que se disputará en Corrientes, el fin de semana próximo, entre Regatas, Estudiantes de Concordia, Baru (Brasil) y Guaros de Lara (Venezuela).

"La verdad es que estoy feliz y satisfecho. Fueron tres partidos duros y por suerte el equipo supo cómo resolverlos. Queremos disfrutar de este momento. Era un objetivo que nos habíamos propuesto y vamos logrando las cosas sin apurarnos. Me gusta mucho el carácter del equipo para asumir cada compromiso", dijo el entrenador Gonzalo García.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.