Robin Wright se hace cargo de la Casa Blanca en el primer avance de la temporada final de House of Cards

Netflix difundió el primer trailer de la serie de la que se desvinculó a Kevin Spacey tras las denuncias de acoso en su contra
Netflix difundió el primer trailer de la serie de la que se desvinculó a Kevin Spacey tras las denuncias de acoso en su contra Crédito: Netflix
(0)
5 de marzo de 2018  • 12:09

En enero se retomaron las grabaciones de la sexta y última temporada de House of Cards y esta semana ya se puede ver un avance de lo que será la serie con Robin Wright como protagonista y ya sin quien fue su estrella, Kevin Spacey . Sentada en el escritorio presidencial de la Casa Blanca se ve a Claire Underwood, la mujer del inescrupuloso político, que con orgullo se levanta y dice: "Este es sólo el comienzo".

Como un prefacio de lo que vendrá, así se perfila la serie luego de que Netflix desvinculara a Spacey y de sus futuros proyectos tras las múltiples denuncias de acoso sexual que recibió a mediados del año pasado.

House of Cards, el avance de la nueva temporada sin Kevin Spacey

00:30
Video

La sexta temporada constará de ocho episodios y se suman al elenco Diane Lane y Greg Kinnear, quienes debutan en la pantalla chica tras su paso por el cine. Por su parte, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott, Boris McGiver y Patricia Clarkson seguirán con sus personajes.

Además de desvincularlo de la serie, Netflix también había anunciado que no seguiría adelante con una película biográfica del escritor Gore Vidal, fallecido en 2012, y que protagonizaría Spacey. El film se encontraba en fase de posproducción cuando se desechó.

El actor fue acusado de abuso a fines de octubre de 2017 por otro actor, Anthony Rapp . El acoso tuvo lugar en 1986, cuando Spacey tenía 26 años y Rapp 14. Al conocerse la noticia, S pacey publicó un comunicado en el que pedía perdón por su actitud, aunque afirmaba que no recordaba el hecho ya que ocurrió en una fiesta en la que estaba borracho. El actor aprovechó también para salir del armario y contar que es gay.

Spacey también fue desplazado por el director Ridley Scott como protagonista de Todo el dinero del mundo. Christopher Plummer fue quien reemplazó de manera digital a Spacey, y por ese papel fue nominado a mejor actor de reparto en los Oscar 2018.

Recordemos que también ocho hombres del equipo de la serie de Netflix sumaron sus testimonios contra el actor y lo señalaron como un abusador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?