Suscriptor digital

El gol 600 de Lionel Messi: el video que anunció el golazo ante Atlético Madrid y la marca de Ronaldinho por la que va

Fuente: Reuters
(0)
5 de marzo de 2018  • 16:06

Lionel Messi llegó a su gol 600 en su carrera de una manera especial: con una perla de tiro libre que le dio el triunfo a Barcelona por 1 a 0 ante Atlético Madrid. En la previa del duelo, un espectador filmó como Leo practicó tiros desde la misma distancia donde, minutos más tarde, abriría el marcador.

Durante la entrada en calor, Messi practicó desde la posición donde finalmente terminaría marcando

00:10
Video

Además de llegar a su gol 600, Messi rompió otro récord: por primera vez en la historia de la Liga, un jugador anota de tiro libre en tres jornadas consecutivas. 'La Pulga' suma cinco gritos de tiro libre en el campeonato y está a solo una del récord absoluto, que posee Ronaldinho desde la temporada 2006-07.

Los 24 goles que suma Leo en las 27 jornadas disputadas hasta la fecha lo colocaron en la cima de la tabla de goleadores de España y de Europa, donde comparte el liderato de la Bota de Oro con Salah, Cavani y Kane. Además, Messi repartió 12 asistencias, cifra a la que no llega ninguno de sus competidores por el galardón.

Fuente: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?