Champions League: Real Madrid volvió a ganarle a PSG y se clasificó a los cuartos de final

Champions League Round of 16
  • 1
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • Edinson Cavani
  • 2
Real Madrid

Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro /
  • Carlos Henrique Jose Francisco Venancio
(0)
6 de marzo de 2018  • 16:45

Real Madrid accedió a los cuartos de final de la Champions League tras cerrar la serie con PSG por 5-2. El conjunto merengue, que había establecido una cómoda ventaja de 3-1 en el partido de ida por los octavos de final, este martes consiguió una victoria por 2-1 que le dio el pase definitivo a la siguiente instancia.

Cristiano Ronaldo puso en ventaja a su equipo a los 51 minutos y el gol del empate lo encontró Edinson Cavani a los 71, tras un cabezazo de Javier Pastore. Finalmente el gol de la sentencia lo marcó Casemiro a los 80.

El conjunto que dirige Zinadine Zidane es el campeón defensor de la Champions League y es el ganador de tres de las últimas cuatro ediciones de la copa (2013/14, 2015/16 y 2016/17). El rival de la próxima ronda se conocerá el 16 de marzo cuando en Nyon se realice el sorteo para los cuartos de final que se jugarán el 3, 4 y 10, 11 de abril.

En el otro partido de la jornada, Liverpool consiguió su pase a los cuartos de final tras empatar sin goles frente a Porto. Los Reds habían goleado en Portugal 5-0 en el partido de ida lo que les dio una cómoda ventaja para este partido.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.