Lo bueno, si breve...

(0)
6 de marzo de 2018  

BAN!

Vuelve el Festival de Buenos Aires Negra

Una buena noticia para los amantes de la novela negra, el relato policial y la crónica de tiempos violentos: Ernesto Mallo, el escritor argentino residente en Barcelona, confirmó que el BAN! regresará este año entre la segunda y la tercera semana de octubre. En 2017, el entonces ministro de Cultura porteño Ángel Mahler no prestó apoyo a la realización de la séptima edición por no considerarlo masivo, aunque desde su creación, en 2011, había convocado más de 50.000 asistentes y participaron escritores como Petros Márkaris, Karim Miské y Rosa Ribas y los argentinos Claudia Piñeiro, Guillermo Orsi y Mercedes Giuffré, entre muchos otros. Desde el Ministerio de Cultura de la ciudad informaron que el actual titular de la cartera, Enrique Avogadro, se había comprometido a darle continuidad.

En las redes

Más escritores extranjeros preparan las valijas

@elvirasastre

, joven poetisa española

"¡Sí! Voy a la @ferialibro de Buenos Aires y me acompañará @magalitajes. Y con @algunandrea haré un recital en @SalaSiranush, con grandes invitadas. Y también firmaremos unos días después en El Ateneo Grand Splendid. Así, de golpe. Pronto completo la info. ¿Qué os parece?"

Fotografía

Fuente: LA NACION

Los testigos del rock nacional en la lente de José Luis Perotta

El archivo del fotógrafo José Luis Perotta, organizado en una muestra, se exhibe en el Museo de la Ciudad hasta el 13 de mayo. En Testigos del rock, se exhiben imágenes tomadas por Perotta a los pioneros del rock nacional y sus reproducciones en revistas, tapas de vinilos y afiches de recitales. La mayoría de esos retratos no habían sido aún difundidos y fueron seleccionados entre los 25.000 que después de la muerte del artista, en 1989, fueron donados por sus padres a la Fundación Antorchas y luego pasaron a formar parte del patrimonio del Museo de la Ciudad. Se puede visitar todos los días, de 11 a 18, en Defensa 223.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.