La muerte de Davide Astori. Fiorentina desmiente la noticia de la renovación del contrato: "Es un engaño"

Crédito: DPA
(0)
5 de marzo de 2018  • 20:28

Fiorentina , club en el que se desempeñaba Davide Astori, fallecido en la madrugada del último domingo, afirmó en su página web que es mentira que la entidad viola haya determinado renovarle el contrato a su recientemente fallecido capitán para ayudar a su familia, aunque no descarta esa posibilidad.

El texto publicado en www.fiorentina.it, traducido al español, dice lo siguiente:

" A pesar del clima de luto después de la muerte de Davide Astori, alguien intenta aprovechar estos momentos para aumentar su visibilidad. En las redes sociales y en distintos sitios de deportes está circulando la noticia de que Fiorentina ha decidido renovar su contrato y otorgar los salarios a su esposa e hija. No solo eso: también se agregan citas del presidente Mario Cognigni, que confirmarían la noticia.

Bueno, todo es un engaño. Desde Fiorentina no se ha decidido nada al respecto. La sociedad violeta y sus líderes en este momento solo se están centrando en el silencio, el respeto y la memoria de su capitán y su familia.

Más adelante, los canales oficiales del club podrán comunicar posibles iniciativas en esta dirección por parte del club."

El texto original:

" Nonostante il clima di lutto dopo la scomparsa di Davide Astori, qualcuno cerca di approfittarsene per aumentare la propria visibilità. In giro sui social e sui siti sportivi sta circolando una notizia secondo la quale la Fiorentina avrebbe deciso di rinnovare il suo contratto ed elargire il compenso alla moglie e alla figlia. Non solo: vengono infatti riportati virgolettati del presidente Malagò che confermerebbe la notizia.

Ebbene, si tratta di una bufala: come fanno sapere dalla Fiorentina, niente di ciò è stato deciso al momento. La società viola e i suoi dirigenti in questo momento si stanno unicamente concentrando sul silenzio, sul rispetto e sul ricordo del proprio capitano e dei suoi familiari.

Saranno i canali ufficiali del club gigliato a comunicare eventuali iniziative in questa direzione da parte del club."

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.