Suscriptor digital

Una playa de Inglaterra apareció cubierta de miles de estrellas de mar muertas

Playa del Reino Unido cubierta por miles de estrellas de mar muertas

00:44
Video
(0)
6 de marzo de 2018  • 00:13

Miles de estrellas de mar aparecieron muertas en una playa en Ramsgate, Inglaterra, después de días de temperaturas bajo cero que congelaron gran parte de Gran Bretaña. La Sociedad de Conservación Marina del Reino Unido dijo que este escenario se debió al frío extremo.

El frente de bajas temperaturas que llegó desde Siberia puso en alerta a Europa y se cobró la vida de más de 50 personas en todo el continente. Los diarios británicos llaman a este fenómeno climático "la bestia del este" y no ha sido para menos.

Los invertebrados marinos que aparecieron destrozados en la costa también se vieron perjudicados, según los expertos, por la tormenta Emma que entró en Inglaterra desde Portugal y Francia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?