Después de la tragedia: Fiorentina y Cagliari decidieron retirar la camiseta N° 13 de Davide Astori

El homenaje de Fiorentina para su capitán, con la camiseta N° 13
El homenaje de Fiorentina para su capitán, con la camiseta N° 13
(0)
6 de marzo de 2018  • 07:42

Fiorentina y Cagliari decidieron retirar la camiseta N.13, que portó en ambos clubes el internacional italiano Davide Astori, fallecido el domingo, anunciaron las entidades este martes.

"Para honrar su memoria y convertir en imborrable el recuerdo de Davide Astori, Cagliari y Fiorentina han decidido retirar de manera conjunta la camiseta con el N.13", escribió el club de Florencia en su cuenta de Twitter.

El mensaje apareció acompañado de una foto de Astori con su camiseta y la leyenda: "Esta camiseta es la tuya para siempre".

Cagliari, donde Astori debutó en Serie A y jugó durante seis temporadas, publicó un mensaje idéntico en Twitter, con una foto del antiguo defensa portando la camiseta roja y azul del club sardo. Astori falleció el domingo a los 31 años en la habitación del hotel La di Moret en Udine, donde Fiorentina debía jugar un partido de la 27ª fecha de la Serie A.

El mensaje de Fiorentina

La reacción de Cagliari

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.