La venta de entradas de la Supercopa Argentina: precios y lugares de expendio para el Boca-River en Mendoza

Superclasico Boca-River
Superclasico Boca-River
(0)
6 de marzo de 2018  • 08:57

Uno de los grandes momentos del fútbol doméstico en el año llegará en apenas unos días. El miércoles 14 de marzo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca y River se enfrentarán en busca de la conquista de la Supercopa Argentina. Boca llega como ganador del Campeonato de Primera División 2016-2017, mientras que River ostenta su título de campeón de la Copa Argentina 2017.

A continuación, cómo es el expendio de tickets para este partido decisivo:

  • Exclusivo para clientes: este martes se ponen en venta una cantidad limitada de plateas solo para los clientes del banco BBVA, sponsor de los dos equipos. Una vez que finalice esta etapa, se ampliará el expendio de tickets para el resto de los hinchas a través de Internet y habrá un remanente para los hinchas mendocinos.
  • Los precios: las generales costarán $ 800, las plateas descubiertas ascenderán a $ 2200 y las plateas techadas, a $ 3200. Pese a los abultados precios, se estima que el estadio de Mendoza estará colmado, por lo que mil efectivos participarán del operativo.
  • Ubicación de los hinchas: los simpatizantes de Boca ocuparán el sector Norte del estadio Malvinas Argentinas, mientras que los de River estarán en el Sur.
  • Venta de generales: desde el miércoles 7 de marzo, a partir de las 10, por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com).
  • Retiro de las generales: es indispensable llevar impreso el mail de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular. Público de Boca: lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital). Público de River: lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza).
  • Venta presencial de plateas: se podrá comprar una entrada por persona. Público de Boca: sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en el Club Uno (Pedro Molina 345, Mendoza capital). Público de River: sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Dr. Leal S/N).
  • Importante: No se venderán entradas el día del partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.