Encontró una billetera con $8000 y sin documentos, pero encontró al dueño por Facebook

"Salí a caminar y me encontré con esta billetera, tiene $8020 pesos, unos papelitos, y tres santitos". Foto: Facebook
"Salí a caminar y me encontré con esta billetera, tiene $8020 pesos, unos papelitos, y tres santitos". Foto: Facebook
(0)
6 de marzo de 2018  • 14:13

"Salí a caminar y me encontré con esta billetera, tiene $8020, unos papelitos, y tres santitos. No tiene ninguna identificación, más que la fotocopia de un cuil que no se lee. Si alguien conoce a alguien que haya perdido avísele que la tengo yo". Así comienza el post de Facebook de Augusto Manzano con la esperanza de encontrar al dueño de la billetera.

El joven publicista que vive en San Antonio De Arredondo, Cordoba, puso unos requisitos para que nadie pueda aprovecharse de la búsqueda: "Con que me diga de qué son los papelitos y/o los santitos por mi esta bién".

La publicación, con más de 300 compartidos, ubicó al dueño. Se trataba de Norberto, un jubilado que nombró con exactitud a los 3 santos que protegían su dinero: la Virgen de Lourdes, Brochero y Ceferino Namuncurá. Los papelitos que no se entienden, resultaban ser los nombres de los medicamento que toma a diario el jubilado.

El dueño de la billetera fue temprano a San Antonio De Arredondo para buscar su billetera. Como agradecimiento, ante tan noble gesto, llegó con una bolsa de facturas para compartir unos mates con Augusto.

"Jamás pensé en quedármela porque a mí me pasa seguido. Soy un gran perdedor de cosas y cuando me sucede, espero que me devuelvan lo que es mío", confesó Manzano a Crónicas del Día.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.