Suscriptor digital

Polémica en Cocineros Argentinos por los cánticos contra Mauricio Macri en las canchas

Lombardi sugirió que se le pida disculpas al público
Lombardi sugirió que se le pida disculpas al público Fuente: LA NACION
(0)
6 de marzo de 2018  • 15:33

El tema que se canta últimamente en las canchas contra Mauricio Macri fue eje de polémica durante la emisión de un programa de la TV Pública. Una banda abrió un bloque tocando la melodía del tema en el que se insulta al Presidente.

El conjunto La César Pavón Orkesta la entonó durante un bloque del programa Cocineros Argentinos y el titular del Sistema de Medios, Hernán Lombardi , cuestionó que se haya reproducido una versión instrumental del cántico utilizado para insultar a Macri.

"Es un hecho pequeño que no comparto. Es una desubicación porque no es el lugar ni la forma, el espectador espera ver otra cosa. Pero siempre defenderemos la libertad. A su vez, nos gustaría que le pidan disculpas al público, pero no vamos a mover un dedo, que lo hagan si les parece bien", sostuvo.

Hernán Lombardi, sobre Cocineros Argentinos

03:40
Video

"Acá hay un choque de valores entre esa desubicación y esa libertad. La libertad que disfrutamos como bien supremo en el cual nos movemos los argentinos. Dentro de eso Ojalá que por su cuenta, porque se dieron cuenta que estuvieron mal, le pidan disculpas al público. Si lo hacen está bien y si no lo hacen, está bien también", agregó el funcionario.

Lombardi comparó la situación que se vive en la TV Pública con los años del kirchnerismo y dijo que ahora se viven años de libertad. "La Argentina vivió oprimida durante 10 años, donde las expresiones libres fueron brutalmente sancionadas. En el caso de los medios públicos, me remitiria a dos ejemplos, el de Juan Miceli y María Julia Oliván y otros periodistas, que fueron sancionados por pensar diferente", indicó.

El canto en Cocineros Argentinos

El canto en Cocineros Argentinos

00:26
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?