Del reencuentro nocturno de las Estrellas a la siesta de la China Suárez

Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer tuvieron una noche de charla, a poco más de un mes del final de la tira que protagonizaron en Eltrece
Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer tuvieron una noche de charla, a poco más de un mes del final de la tira que protagonizaron en Eltrece Crédito: Instagram
(0)
7 de marzo de 2018  • 00:41

El verano va transitando sus últimos días, pero son muchos los que se niegan a decirle "hasta la próxima" a los días largos y las noches de diversión sin preocupaciones.

A través de las redes sociales, muchos famosos dan cuenta de esa nostalgia estival, como por ejemplo Celeste Cid , Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer . Las ex protagonistas de Las Estrellas se pusieron de acuerdo para encontrarse y compartir unos tragos, anécdotas y ponerse un poco al día, a poco más de un mes de la finalización de la tira de Eltrece. "Qué lindo juntarse y festejar los encuentros verdaderos. Las extrañamos @justabustos y @untedetiloporfavor", escribió la actriz que interpretó a Florencia en la ficción, citando así a las otras dos "hermanas" ausentes, Justina Bustos y Natalie Pérez.

¿Aburrida? No, simplemente Lali Espósito se niega a despedirse de los días al sol y con amigas
¿Aburrida? No, simplemente Lali Espósito se niega a despedirse de los días al sol y con amigas Crédito: Instagram

Feliz por su participación en "Las Elegidas" en el Colón y por el estreno de Sandro de América, la serie, Lali Espósito se tomó un respiro para tomar sol con amigas y disfrutar de un día al aire libre. Puede que en la foto haya puesto gesto de fastidio, pero en realidad ella quiso demostrar todo lo contrario: relax y despreocupación junto a "las chicas".

El mensaje naturista de Calu Rivero
El mensaje naturista de Calu Rivero Crédito: Instagram

Del otro lado del océano, Calu Rivero también celebró el estreno de la ficción de Telefe en la que interpreta a una de las novias de Sandro. Y lo hizo rodeada de naturaleza: "Entre flores es donde más cómoda me siento", escribió al fotografiarse junto a un inmenso y colorido ramo. En París, la actriz también disfrutó de la presentación de la última colección de Stella McCartney en el Fashion Week 2018.

Pampita se cuida todo el año... y se anima a la selfie a cara lavada
Pampita se cuida todo el año... y se anima a la selfie a cara lavada Crédito: Instagram

Aún cuando el verano está por terminarse, Pampita Ardohain no le afloja a su rutina de ejercicios. La modelo y conductora se prepara para desembarcar en Telefé con un magazine haciendo rockcycle junto a su amiga Barbie Simmons. A modo de testimonio, se tomó una selfie con su entrenador, sin una gota de maquillaje. "Lo dimos todo", bromeó.

¡Click! Zaira Nara, una fotógrafa enamorada
¡Click! Zaira Nara, una fotógrafa enamorada Crédito: Instagram

Todos sabemos que su amor por Jakob Von Plessen transformó por completo la vida de Zaira Nara . La modelo hizo a un lado los placeres mundanos -bueno, algunos de ellos- y comenzó a disfrutar de otros hábitos menos glamorosos ligados al campo. Tras disfrutar de un asado al aire libre y de un buen vaso de vino, la hermana de Wanda tomó la cámara y fotografió a su pareja, que posó con mucha devoción para ella.

El party bus de los protagonistas de El otro lado de la cama
El party bus de los protagonistas de El otro lado de la cama Crédito: Instagram

Antes de emprender su gira por Rosario, La Plata, Córdoba y Punta del Este, el elenco de El otro lado de la cama se subió al trencito de la alegría. Esa fue la sorpresa que Nicolás Vázquez les preparó a sus compañeros de elenco, luego de la última función en Buenos Aires. Su mujer, Gimena Accardi , Benjamín Rojas , Diego Hodara, Sofía Pachano y Sofía González Gil disfrutaron como niños.

La China Suárez, enamorada de su pequeña Magnolia
La China Suárez, enamorada de su pequeña Magnolia Crédito: Instagram

La llegada de Magnolia cambió para siempre la vida de la China Suárez . Y aunque procura no mostrar el rostro de la beba -ni tampoco el de su hija mayor, Rufina- la actriz no se priva de compartir con sus seguidores emotivas y tiernas postales que tienen a la más pequeña de la familia como protagonista. En este caso, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que puede vérselas disfrutando juntas una reparadora siesta.

Crédito: Instagram

El papá de la beba, Benjamín Vicuña , tampoco puede ocultar la felicidad que Magnolia trajo a su vida y quiere compartir este buen momento con sus seres queridos. Uno de ellos es Gonzalo Valenzuela , tío postizo de la pequeña, que no quiso perderse la oportunidad de tenerla en brazos. La China, rápida de reflejos, aprovechó para inmortalizar y compartir, también, esa tierna imagen de su hija junto a los dos galanes chilenos.

Feliz. Mariano Martínez, su mujer y la hija que tienen en común
Feliz. Mariano Martínez, su mujer y la hija que tienen en común Crédito: Instagram

Si bien su debut como conductor en el ciclo Primera Cita no fue del todo exitoso, Mariano Martínez no pierde la sonrisa. Y tiene motivos para no hacerlo... Nada puede empañar el buen momento personal que el actor vive junto a a modelo Camila Cavallo, desde la llegada de Alma, la primera hija de la pareja.

¡Estás igual! Guillermina Valdes se puso nostálgica y compartió una foto de su pasado
¡Estás igual! Guillermina Valdes se puso nostálgica y compartió una foto de su pasado Crédito: Instagram

Esta semana, Guillermina Valdes se puso algo nostálgica cuando una amiga compartió una foto, donde se la puede ver a los 16 años y los felices recuerdos de esa época hicieron que también la quisiera compartir con sus seguidores en las redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.