Fernando Gago sufrió un desprendimiento en el ligamento en la rodilla derecha y se posterga su regreso a las canchas

Gago deberá esperar para volver a jugar
Gago deberá esperar para volver a jugar Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca
(0)
6 de marzo de 2018  • 15:52

A pesar de la derrota de anoche ante Argentinos, era una mañana más en el complejo Pedro Pompilio hasta que una situación hizo sonar las alarmas en Boca . Durante la práctica del equipo de Guillermo Barros Schelotto, Fernando Gago sintió un pinchazo en su rodilla derecha, la que le operaron a comienzos de octubre, y en conjunto con el cuerpo médico determinaron hacerse estudios para determinar la gravedad.

Los resultados determinaron que el capitán xeneize sufrió un desprendimiento de adherencia de los injertos del ligamento operado, y si bien el futbolista no tendrá que volver a pasar por el quirófano, esta noticia retrasa su regreso a la actividad. Desde el club son cautos a la hora de establecer plazos y reafirman que Pintita recién volverá a jugar cuando esté en perfectas condiciones físicas.

A los 4 minutos de ingresar a la cancha en el Argentina-Perú del 5 de octubre del año pasado, Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco de la rodilla derecha.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.