Golazo en la primera división femenina: jugada de toda la cancha, toques, paredes y una chilena desde 25 metros

Mariana Larroqueta delantera de UAI de Urquiza quien anotó el segundo gol de chilena en la goleada 9-0 de su equipo
Mariana Larroqueta delantera de UAI de Urquiza quien anotó el segundo gol de chilena en la goleada 9-0 de su equipo Crédito: Prensa UAI
(0)
6 de marzo de 2018  • 16:44

De la arquera al central y ella al marcador izquierdo. Pase con el cinco combinación con el nueve y toque a la carrera. Asistencia a la delantera, que con un control aéreo la dominó y de chilena la mandó al arco. Podría ser una jugada de un equipo de elite Europa, pero la obra lleva la firma de las chicas de UAI Urquiza.

El conjunto de Villa Lynch, escolta de Boca por un punto, enfrentó a Platense por la fecha 19 del torneo femenino de la AFA. El resultado final quedó a favor de las locales, que golearon y dominaron el encuentro que terminó con un 9-0 a su favor. Pero lo que quedó en la retina de los espectadores que se acercaron a ver a las chicas fue el golazo de toda la cancha y la gran definición de Mariana Larroqueta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.