El show de Anderson .Paak cambia de fecha y lugar

La presentación del artista californiano por fuera del festival Lollapalooza Argentina pasa del 14 de este mes al 26 en el Teatro Vorterix
(0)
6 de marzo de 2018  • 16:35

A menos de 10 días de que Anderson .Paak & The Nationals debute en Buenos Aires, su sideshow de Lollapalooza Argentina fue reprogramado.

La producción del festival informó que “por compromisos impostergables en la agenda del artista” la fecha del 14 de este mes en Niceto Club pasa al lunes 26 en el Teatro Vorterix.

Los tickets comprados para Niceto Club son válidos para la presentación. Además, con el cambio de locación salieron nuevas localidades a la venta, que se pueden conseguir a través de AllAccess.com.ar.

Conocé el resto de los sideshows del festival.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.