0

Griselda Siciliani se aleja de Sugar y será reemplazada por Laurita Fernández

La actriz anunció que se retira del musical a partir del 1 de abril; su lugar será ocupado por Laurita Fernández
La actriz anunció que se retira del musical a partir del 1 de abril; su lugar será ocupado por Laurita Fernández Crédito: gentileza Anita Tomaselli
Cecilia Martínez
0
6 de marzo de 2018  • 19:07

Tras un año de éxito, Griselda Siciliani anunció que se retira de Sugar. Sin embargo, el musical seguirá adelante, a partir del 1 de abril, con sus dos protagonistas masculinos (Nicolás Cabré y Federico D'Elía) y Laurita Fernández tomando el lugar de la actriz.

El sorpresivo anuncio se hizo en una conferencia de prensa de la que participaron Siciliani, Cabré, D'Elía y el productor de la obra, Gustavo Yankelevich. Fue él, justamente, el encargado de explicar que la protagonista del musical tenía compromisos tomados previamente para este 2018, y por eso no pudo extender su contrato como lo venía haciendo hasta ahora.

"Le agradezco enormemente a Griselda haber seguido con la obra todo este tiempo. Estuvo maravillosa", recalcó el productor. En un principio, Sugar fue pensada para estar durante todo 2017 en el Lola Membrives, pero el éxito en boleterías lo animó a extender la temporada tres meses más y, ahora, a prolongarla durante todo 2018. Ante la imposibilidad de seguir de Siciliani, "mañana empiezan los ensayos con Laurita", anunció, además de recalcar que en total se hicieron 250 funciones, frente a unos 165 mil espectadores.

"Es muy difícil dejar este lugar desde todo punto de vista. De ahora en más, cada función va a ser una despedida", aseguró Siciliani, que en todo momento se mostró muy cerca de sus compañeros y de Yankelevich, como para despejar cualquier tipo de suspicacias. "Agradezco y me alegra que siga la obra con estos compañeros maravillosos y con Laurita", expresó. La actriz también se mostró muy ilusionada por un proyecto en cine que comenzará a rodar muy pronto y otro programa que protagonizará en Telefé, del que no quiso dar detalles.

"La disfruté mucho a Gri, y se lo dije. Como nunca, fue un placer y algo completamente nuevo para mí. Estar con ella y con Fede en un escenario fue una tranquilidad porque sabía que nada malo me podía pasar. Aprendí muchísimo y espero seguir haciéndolo", apuntó Cabré. D'Elía, en tanto, se mantuvo a tono con su compañero: "En Griselda vi a una mina con una voluntad de trabajo enorme y permanente".

La elección de Fernández para reemplazar a Siciliani resultó muy sorpresiva. "Fue una decisión de Gustavo. Confió plenamente en su mirada", aseguró quien hasta ahora compone a Sugar Kane en el musical.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.