Con goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, Juventus dio vuelta el resultado y avanzó en la Champions League

Champions League Round of 16
  • 1
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • Heung-Min Son
  • 2
Juventus

Juventus

  • Gonzalo Higuaín /
  • Paulo Dybala
(0)
7 de marzo de 2018  • 15:15

Juventus lo hizo en Inglaterra. Con goles de Gonzalo Higuaín y el cordobés Paulo Dybala, los italianos dieron vuelta el resultado en su visita al Tottenham Hotspur del santafecino Mauricio Pochettino y se clasificaron para los cuartos de final de la Champions League. Tras el empate 2-2 en Turín y estar perdiendo 1-0 en el primer tiempo en Wembley, la Vecchia Signora apeló a la mística y a la conexión argentina para vencer 2-1 y avanzar en el torneo.

Higuaín y Dybala metieron a Juventus en cuartos

2:58
Video

Subcampeón de la edición pasada al perder ante Real Madrid, Juventus llegó en una incómoda posición y mantuvo hasta las horas previas la duda de la inclusión de Higuaín, que arrastraba una lesión en el tobillo izquierdo. Sin embargo, el Pipa no sólo fue titular, sino que resultó determinante en la reacción de su equipo.

El surcoreano Heung-Min Son, en el mejor momento del Tottenham, había marcado el transitorio 1-0 que parecía resolver todo en favor del conjunto inglés.

Juventus se unió a Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra) y Liverpool (Inglaterra), los otros ya clasificados a la siguiente etapa del torneo europeo.

Dybala definió el partido, tras una habilitación genial del Pipa
Dybala definió el partido, tras una habilitación genial del Pipa

El gol de Higuaín

El gol de Dybala

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.