A un mes de su muerte, el emotivo mensaje de Enrique Sacco para Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo agradeció, además, el apoyo que recibe en las redes
El periodista deportivo agradeció, además, el apoyo que recibe en las redes
(0)
6 de marzo de 2018  • 23:50

El 5 de febrero la noticia menos pensada sorprendió a todos: la flamante legisladora porteña e histórica conductora de TN, Débora Pérez Volpin , había muerto mientras se le realizaba una endoscopía. en el sanatorio La Trinidad de Palermo .

A un mes de ese triste suceso, la causa judicial sigue avanzando y su entorno más íntimo sigue embarcado en saber qué fue lo que ocurrió dentro de aquel quirófano. Enrique Sacco, pareja de Pérez Volpin durante los últimos seis años, quiso homenajearla, a un mes de su muerte, con un emotivo mensaje que, a su vez, deja en claro que no piensa claudicar la búsqueda de la verdad.

"'The first, my last, my everything'. Nuestra canción favorita. Un mes exactamente. Vamos camino a la verdad. Muchas gracias a todos por el inmenso apoyo", escribió el periodista deportivo en su cuenta de Instagram, en referencia al clásico tema de Barry White.

Junto al mensaje, compartió algunas fotos en las que puede verse a Pérez Volpin junto a Luna y Agustín, los hijos que la periodista tuvo con su anterior pareja, Marcelo Funes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.