Fuerte olor a humo en Buenos Aires por la quema de pastizales

Hubo quema de pastizales en varios puntos del conurbano
Hubo quema de pastizales en varios puntos del conurbano Crédito: Twitter @NicoStone18 ?
(0)
7 de marzo de 2018  • 06:41

Ayer por la tarde comenzaron a quemarse pastizales en el entorno de Buenos Aires , en los alrededores del aeropuerto de Ezeiza y también en las zonas de Moreno y Campana , situación que generó mucho humo y olor a quemado, que se sienten en la ciudad dado que el viento no pudo limpiar el aire, según confirmó Defensa Civil de la Ciudad.

Raúl Garnica, director del organismo, dijo en diálogo con radio La Red: "Tenemos entendido que es un incendio de pasto de 700 por 2500 metros en Ezeiza. Están trabajando los bomberos".

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta madrugada que la jornada se presenta, por la mañana, con vientos leves de direcciones variables, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo despejado a algo nublado, vientos leves del este, con una temperatura estimada entre 14 y 29 grados.

Para mañana, se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del este, rotando al norte y una temperatura que variará entre los 16 y 30 grados. Para el viernes, el SMN prevé cielo parcial a algo nublado, vientos moderados a leves del norte y una temperatura que fluctuará entre los 19 y 31 grados.

El fin de semana arranca con cielo algo nublado, vientos moderados o leves del norte y una temperatura que variará entre los 20 y 32 grados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.