La increíble foto del pie izquierdo de Lionel Messi y su reinvención en el campo de juego

El particular movimiento de la pierna izquierda de Messi en el entrenamiento
El particular movimiento de la pierna izquierda de Messi en el entrenamiento
(0)
7 de marzo de 2018  • 08:26

No se agota la capacidad de asombro si se trata de Lionel Messi . Sorprende en los videos, pero muchas veces también en las fotos. La última imagen que colgó en su cuenta de Instagram lo muestra en una secuencia del entrenamiento de Barcelona, tocando la pelota con la pierna girada en casi 90 grados, desde su rodilla hasta su tobillo.

Más allá de la versatilidad de su cuerpo, que combinada con su talento y velocidad lo convierte en el mejor del mundo desde hace muchas temporadas, Messi habló en una entrevista con Pepsi sobre su nuevo lugar en el campo: "Puede ser que haya retrasado un poco más mi posición y llegue desde más atrás al arco. No como antes, que estaba en tres cuartos de cancha para adelante. Me tiré unos metros para atrás, pero siempre con la idea de seguir llegando al área e intentar seguir haciendo goles".

Por otro lado, el Diez del seleccionado fue consultado sobre su debut en la Champions League: "Fue en Ucrania, contra el Shakhtar Donetsk. Eramos muchos chicos de la cantera porque ya estábamos clasificados a la próxima ronda. Jugamos contra un gran equipo y perdimos, pero la sensación del debut en Champions fue muy linda".

En una trivia propuesta por su sponsor, el jugador del conjunto catalán dijo que "preferiría viajar al pasado por sobre el futuro", y que elegiría "ser invisible antes que tener la capacidad de volar". Además, habló sobre sus principales conquistas en la Champions League: "Recuerdo los goles más importantes, como los de las finales y los de la semifinal contra el Real Madrid. Pero viví momentos muy lindos en esta competencia, que me gusta muchísimo", cerró la Pulga, que el próximo miércoles deberá afrontar la vuelta ante Chelsea , en busca de la clasificación para los cuartos de final del máximo torneo europeo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.