Ewan Mc Gregor es el amigo de Winnie Pooh en el film Christopher Robin

El actor interpreta al personaje del clásico cuento en su versión de adulto
El actor interpreta al personaje del clásico cuento en su versión de adulto
(0)
7 de marzo de 2018  • 09:21

Un serio Ewan McGregor está sentado en el banco de un parque, preocupado por una reunión de trabajo que lo obliga a cancelar sus vacaciones familiares. Hasta que una voz lo saca de sus cavilaciones. "¿Christopher Robin?". Sorprendido, se voltea y ve asomarse la pequeña cabeza de un oso de peluche. "¿Pooh?", exclama. Así es la introducción de ambos personajes en Christopher Robin, la nueva película de Disney que como en La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson, lleva los clásicos animados a ser interpretados por personajes de carne y hueso.

El trailer de Christopher Robin con Ewan McGregor

1:10
Video

Además de Pooh, estarán todos los personajes del Bosque de los Cien Acres: Jim Cummings será la voz del osito; Chris O'Dowd será Tigger; Brad Garrett, Eeyore; Toby Jones, el búho, Nick Mohammed, Piglet; Peter Capaldi, Conejo y Sophie Okonedo, Cangu. En tanto, McGregor toma el papel principal con Hayley Atwell interpretando a su esposa, Evelyn.

Christopher Robin cuenta con la dirección de Marc Forster y con los guiones de Alex Ross Perry y Allison Schroeder. La historia del film fue creada por Perry y se inspira en los personajes creados por el autor A.A. Milne. Recordemos que McGregor también estuvo en la última La Bella y la Bestia, en la que prestó su voz al carismático candelabro Lumiere.

La película llega a los cines de los Estados Unidos en agosto, mientras que en nuestro país se estrenará cerca de fin de año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.